Pide reinscripcion a carrera a ingresantes.

Buen dia, tengo el siguiente problema, abrimos un periodo de inscripcion a carreras desde 23/02 en adelante para el 2015.
Ahora resulta que cuando quiero inscribir a cursadas o examen a cualquier ingresante 2015 y me pide reinscripcion a carrera.
Tengo habilitados los controles:
-controla la reinscripcion anual en una carrera
-controla reinscripcion
tanto en inscripciones a cursadas como en examenes.
Que nos está faltando?
Saludos.

Fijate que el parámetro reinscripcion_ingresante este defindo como NO (valor N). Esto hará que no obligue a reinscribir a carrera a los ingresantes.

Gracias Alejandro, ya solucionamos, tomé como referencia este post:
http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=4297.msg16712
Muchas gracias.
Saludos.-