Plan activo

Hola Stella, ah ok gracias. Otra consulta, al hacer una nueva versión de un plan que estaba erróneo y activarlo, el anterior queda automáticamente inactivo o sigue vigente.
Gracias, Saludos

¡Hola Marina!

En caso de crear una nueva versión de un plan, la versión anterior queda en estado Activo No vigente, es decir, que no permite que nuevos alumnos se inscriban para esta versión.
Para que la versión anterior pase a estado Baja, deben migrar a todos los alumnos a la nueva versión e indicar la fecha de baja de la versión.

¡Saludos!

Ah ok, me podrás decir como son los pasos para indicar la fecha de baja de la versión.
Gracias, Saludos

Simplemente deben ingresar a la operación Administrar Planes de Estudio, ingresar a la versión que desean dar de baja y verán que los únicos datos a modificar son el documento de baja y la fecha de baja. Completan ambos campos y, si la versión no cuenta con ningún alumno activo, se dará de baja en la fecha indicada.

En este link pueden consultar la documentación sobre esta operación.

¡Saludos!