Plan de estudio no aparece

Hola
Se generaron varios planes de estudios para diplomaturas de tipo postitulos, pero no aparecen listados en la gestion de administrar planes de estudios.
Revisando los logs y la consulta que hace a la bbdd, note que la version de plan ( sga_planes_versiones) no tiene nada en la columna entidad ( entonces este join**: JOIN sga_g3entidades ON sga_planes_versiones.entidad = sga_g3entidades.entidad**, no encuentra nada)
Por que puede pasar esto??
tiene solucion?? se puede, al menos, completar a mano ??

Muchas Gracias
Saludosss

Hola Ricardo, buenas tardes!
Le hago una consulta, en qué versión de Guaraní se encuentran trabajando? Esto les ocurre únicamente para planes de estudios del tipo Postítulos?
Les pedimos también si pueden compartirnos los logs de la operación.

Saludos!

hola

se me olvido la versión de siu, es la 3.21.0
paso esto últimos, días cuando se trabajo con las diplomaturas ( aunque antes se generaron, planes de tipo postitulo sin problemas )
los logs no los tengo, paso un par de días hasta que se dieron cuenta de la situación, pero por lo que consulte, completaron toda la info requerida para generar el plan y lo guardaron sin problemas

Saludossss

hola
recién volvió a pasar y tengo los logs del siu, te los adjunto

saludosss

log.txt (723,1 KB)

Hola Ricardo, buen día!
Estuvimos realizando pruebas y no detectamos el inconveniente; vamos a analizar los logs.
Le hago una consulta, ¿están utilizando un usuario con perfiles de datos?

Saludos!

hola!!!
es un usuario que venia trabajando con esta parte ( ya habia generado planes de tipo postitulo)

lo que tuve que hacer por que necesitaban continuar fue

• agregar una fila en sga_g3entidades con el subtipo 205
  • actualizar la secuencia de sga_g3entidades
  • actualizar la fila de sga_planes_version, con el id que agregue en sga_g3entidades

con eso no tuvieron problemas y pudieron continuar

Saludossss

Hola Ricardo, buenas tardes!
Gracias por compartir como lo solucionaron!
Cualquier consulta estamos atentos.

Saludos!

Ricardo, si agregaron un nuevo tipo de propuesta, debieron agregar un registro en la tabla sga_g3entidades_subtipos para entidad_tipo = 6.
Luego al dar de alta una propuesta de ese tipo, automaticamente por trigger se genera el dato en la tabla sga_g3entidades y su actualizacion en la tabla sga_propuestas en el campo “entidad”.

En la tabla sga_planes_versiones, el campo “entidad” se carga automaticamente por trigger de insert para el dato entidad_subtipo = 102, que es el utilizado para los planes de estudios.

¿Esto lo tienen asi?
Sino deben ajustarlo para que quede guardado con el dato correcto.

hola,
se uso la que estaba de postitulo ( ya la habian usado, por eso que parece rara la situacion), pero con esto que me comentas del trigger voy a revisar si encuentro algo mas

Saludossss