Estimados,
Quería consultarles si el Guaraní 3 puede administrar correctamente un plan de estudios desestructurado?
Esto es porque estoy por empezar a cargar la propuesta de Doctorado que tenemos en la Facultad, el cual es desestructurado y no tiene los cursos definidos que el alumno debe realizar, si no que va a manejarse por totalidad de créditos obtenidos por el alumno. Esto hace que la oferta de cursos sea muy amplia, la cual desconocemos hasta el momento.
Mi idea es cargar la propuesta de Doctorado y crear un plan de estudios para este, pero mi duda surge en cómo ir cargando los cursos que el alumno debe realizar, porque si el plan de estudios no está validado no puedo avanzar, es correcto esto?
Agradezco alguna sugerencia.
Muchas gracias.
Saludos,
Diego.