Tengo dos consultas respecto a los Planes Personalizados:
Estoy dando de alta una comisión en una actividad de un plan personalizado para alumnos internacionales.
Si bien el código de la actividad existe en otra propuesta, no lista la propuesta de este plan personalizado que también la incluye.
Por ejemplo:
La actividad 17 existe en la propuesta 1001 (Ingeniería Industrial).
Se dio de alta el Plan Personalizado Intercambio (2) con la actividad 17 y fue activado.
Al ingresar a
Cursadas » Comisiones » Administrar Comisiones
En “Comisión habilitada para” solo se lista la propuesta 1001
Faltó habilitar algún campo?
O se debe manejar de otra manera?
Al generar el Plan Personalizado, el alumno ya queda inscripto en las actividades. Cómo se inscriben en los comisiones?
Tal vez con esta respuesta se resuelvan las dos preguntas.
Cuando crean las comisiones deben setear el campo “Planes Personalizados” en SÍ.
De esta forma, si bien no les aparecerá listado el plan entre el listado de propuestas, se podrá inscribir al alumno a la misma.
2) Al generar el Plan Personalizado, el alumno ya queda inscripto en las actividades. Cómo se inscriben en los comisiones?
Esto no debería ser así. Cuando se crea el plan personalizado el alumno ya queda inscripto a la Propuesta. Pero no a las actividades.
De dónde ven que el alumno está inscripto a las actividades?
“Cuando crean las comisiones deben setear el campo “Planes Personalizados” en SÍ.
De esta forma, si bien no les aparecerá listado el plan entre el listado de propuestas, se podrá inscribir al alumno a la misma”
Perfecto!, sería recomendable setearlo en todas las comisiones ya que de antemano la Universidad no puede saber a qué comisiones se inscribirán los alumnos de intercambio.
“…Cuando se crea el plan personalizado el alumno ya queda inscripto a la Propuesta. Pero no a las actividades.
De dónde ven que el alumno está inscripto a las actividades?”
Solo fue una interpretación mía, seguramente errónea.