Planilla de Asistencia

Estimados, tengo una consulta sobre la visualización de la planilla de asistencia.
En la operación Imprimir planilla el sistema dice que se van a imprimir 5 clases desde la fecha que uno ingresa, luego cuando sale la planilla la primer clase no figura en las columnas para que los estudiantes firmen, empieza desde la 2da clase y 4 clases más… alguna idea de por qué sucede esto?
Adjunto imagen de la planilla, porque no sé si se entiende bien…

Gracias!!!


planilla.JPG

planilla.JPG_thumb.png

Buenos días Victoria; por favor siempre recuerden mencionar la versión en la cual se encuentran trabajando.
Comentanos por favor las fechas del período lectivo y si agregan a alumnos libres; en este post van a ver detalles sobre configuración.
Quedamos a la espera de tus comentarios.
¡Gracias y saludos!

Hola Emilse! si, perdón, estamos trabajando en 3.10.2 en producción y probé en 3.11.0 en el ambiente de prueba también, con el mismo resultado.

El periodo está configurado de la siguiente manera:

Inicio: 09/12/2015
Fin: 30/03/2016

Dictado:
Inicio:01/02/2016
Fin: 11/03/2016

Tramos de Asistencia:

  1. Inicio: 01/02/2016
    Fin: 11/03/2016

La comisión de la planilla que adjunté tiene clases los lunes y jueves en dos horarios, por eso hoy tenia que salir la primer y segunda columna con 01/02.

Gracias

Estimada Victoria
No llego a ver bien la captura porque esta cortada pero si no veo mal, la columna que marcas es donde se muestran las inasistencias acumuladas ya que se ven 5 columnas con fechas. Podrías confirmar esto en tu ṕlanilla?
Saludos!

Hola Hernán! si, calculo que esa sería una columna con otro fin porque está en blanco y luego 5 columnas con fechas, pero la primer columna arranca con la fecha de la segunda clase, me faltaría la primer clase…

En la fecha ‘desde’, deberías colocar la ultima fecha que imprimiste en la planilla anterior. Chequealo y avisanos por favor.
Saludos!

Si, funcionó… hoy es la primer clase, no hubo planilla anterior, igual le puse fecha de la semana anterior y salió bien…

Gracias!!!