Estimados, tengo una consulta sobre la visualización de la planilla de asistencia.
En la operación Imprimir planilla el sistema dice que se van a imprimir 5 clases desde la fecha que uno ingresa, luego cuando sale la planilla la primer clase no figura en las columnas para que los estudiantes firmen, empieza desde la 2da clase y 4 clases más… alguna idea de por qué sucede esto?
Adjunto imagen de la planilla, porque no sé si se entiende bien…
Buenos días Victoria; por favor siempre recuerden mencionar la versión en la cual se encuentran trabajando.
Comentanos por favor las fechas del período lectivo y si agregan a alumnos libres; en este post van a ver detalles sobre configuración.
Quedamos a la espera de tus comentarios.
¡Gracias y saludos!
Hola Emilse! si, perdón, estamos trabajando en 3.10.2 en producción y probé en 3.11.0 en el ambiente de prueba también, con el mismo resultado.
El periodo está configurado de la siguiente manera:
Inicio: 09/12/2015
Fin: 30/03/2016
Dictado:
Inicio:01/02/2016
Fin: 11/03/2016
Tramos de Asistencia:
Inicio: 01/02/2016
Fin: 11/03/2016
La comisión de la planilla que adjunté tiene clases los lunes y jueves en dos horarios, por eso hoy tenia que salir la primer y segunda columna con 01/02.
Estimada Victoria
No llego a ver bien la captura porque esta cortada pero si no veo mal, la columna que marcas es donde se muestran las inasistencias acumuladas ya que se ven 5 columnas con fechas. Podrías confirmar esto en tu ṕlanilla?
Saludos!
Hola Hernán! si, calculo que esa sería una columna con otro fin porque está en blanco y luego 5 columnas con fechas, pero la primer columna arranca con la fecha de la segunda clase, me faltaría la primer clase…