Planilla de cotización Excel/Macros

Quisiera consultarles si alguien utiliza la herramienta de planilla de cotización Excel brindada por Diaguita y como lo implementaron, ya que para un usuario común son varios pasos:

Descargar archivo ZIP conteniendo planilla.
Descomprimirla
Abrir planilla habilitando Macros.
Modificar la planilla y “Ejecutar Impresion” para generar la pagina de impresión desde donde Diaguita tomara los datos.
Enviarla a la Universidad.

Tal vez a traves de un instructivo tenga una buena aceptación por parte de los proveedores.

Saludos

Hola:
En UNNOBA seguimos esos pasos.

Lo que hacemos es descargar el archivo y descomplimirlo y pasamos la planilla al proveedor con un instructivo de como se debe completar la planilla, que deben habilitar las macro y hacer click en imprimir y luego enviarlas.

Dejo un link sobre este tema en el foro http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=5465.0 .

Saludos.

Marisa

Hola Marisa,

Gracias por la respuesta, no habia visto la publicación de Matias.

Esta bien, los pasos son los mencionados, habra que probar y ver la aceptación de los proveedores utilizando este método.

Muchas GRacias

Ulises