Quisiera consultarles si alguien utiliza la herramienta de planilla de cotización Excel brindada por Diaguita y como lo implementaron, ya que para un usuario común son varios pasos:
Descargar archivo ZIP conteniendo planilla.
Descomprimirla
Abrir planilla habilitando Macros.
Modificar la planilla y “Ejecutar Impresion” para generar la pagina de impresión desde donde Diaguita tomara los datos.
Enviarla a la Universidad.
Tal vez a traves de un instructivo tenga una buena aceptación por parte de los proveedores.
Lo que hacemos es descargar el archivo y descomplimirlo y pasamos la planilla al proveedor con un instructivo de como se debe completar la planilla, que deben habilitar las macro y hacer click en imprimir y luego enviarlas.