Estimados, el departamento de alumnos esta probando el circuito de egreso ya que este año vamos a tener los primeros egresados.
Me estan preguntando sobre el alta de una plantilla pero no cual o donde.
Me podrian dar un poco de luz sobre el tema?
Adjunto el mensaje que recibi.
Saludos.
Hola Claudio, estoy comenzando a ver la funcionalidad del circuito de egreso, estoy viendo wiki y comunidad, y aparentemente no hay aún manual para ello. De lo que pude ver, se requiere dar de alta una plantilla para asociarla al certificado de fin de carrera que acabo de crear en prueba. Podrás ver si hay algo mas al respecto y cómo debiera pasarte la información para que asocies la plantilla? Habrá plantillas creadas por otras Universidades que podamos utilizar como prueba o guía? Gracias Marce