Quería preguntarles si me pueden pasar el XSL para generar el archivo de acreditación de haberes en el banco Patagonia. Ya que con la versión que tenemos (usamos Mapuche 3.7.0) notamos diferencias con el formato que nos pasó el banco.
Hola Matías , tendrías que personalizar la plantilla del banco patagonia con el nuevo formato que les provee el banco. Te recuerdo que las plantillas personalizadas deben ir en la carpeta personalización y no modificar directamente la que se encuentra dentro del sistema.
También podrías consultar por lista si alguna institución ya la tiene personalizada y te la pueda pasar.
Cualquier cosa que necesites con respecto a la personalización no dudes en consultarnos.