Estamos comenzando a utilizar todas las potencialidades del Diaguita y quisiera saber: ¿Cómo hago para cargar pliego? Y la otra: los pliegos cambian pero: ¿Puedo tener un pliego modelo e ir cambiándolo?
Hola Julio,
Cómo andás?
Te comentamos que para poder cargar el articulado del pliego modelos se realiza desde Administración => Tablas Maestras Compras => Pliegos Modelo… luego de crearlo, el mismo se aplica desde la convocatoria, en la Operación Pliego y dentro hay un Combo de “Pliego Modelo” donde aparecen los Nombres de los Pliegos Modelos…También para la carga de los datos relacionados a el “Retiro”, “Consulta”, “Presentación de Ofertas” y “Acto de Apertura” pueden cargarlo desde la Oficina de Contrataciones solo la 1era oportunidad y luego se precargan “TODOS” los pliegos a generarse desde esa Oficina…
Para más ayuda relacionada a los pliegos, miren estos videos…
Gracias!