PLIEGOS (SOLUCIONADO)

Estimados:
Sigo con los pliegos y tengo dos preguntas:
Se vá la primera: ¿hay alguna manera de intercalar artículos? Por ejemplo, para un procedimiento traigo el pliego modelo, pero resulta que en ese procedimiento hay un artículo muy específico; si lo quiero agregar clickeo en el simbolo de agregar artículo y me lo agrega como último artículo. ¿Como hago para que ese artículo agregado quede intercalado?
La segunda es:
Tengo un pliego modelo para por ejemplo licitación pública; si quisiera hacer un pliego modelo para licitación privada tomaría el pliego anterior y le agregaría o le sacaría los artículos que correspondan de manera de transformar el pliego modelo para licitaciópn pública en un pliego modelo para licitación privada. ¿Cómo hago para “captar” el primer pliego modelo a fin de transformarlo en el segundo sin necesidad de copiar nuevamente todos los artículos?
Agrego otra cuestión:
¿El sistema tiene algún formulario para cotizar?. Si así fuera, no lo estoy pudiendo ver.
Muchas gracias!. Julio Alvarez

Hola Julio,
Cómo andás?
Por la primer consulta, te comentamos que cuando seleccionan el artículo, en el extremo derecho del registro, aparecen una flechitas para “Mover” el artículo, ahí pueden intercalar con los artículos que ya estaban creados…
Por la segunda, no estaría esa funcionalidad disponible, sería como “Clonar Pliego Modelo”, pero la pueden solicitar por el Gestor para poder incluirla en las versiones próximas…
y por la otra cuestión, dentro de las convocatorias, tienen la funcionalidad de “Planilla de Cotización”, consultá a la parte técnica de la unniversidad si tu perfil funcional la tiene disponible…
Saludos.
Juan Manuel.

Gracias!!!