Hola, queria saber en que libreria (PBL) se deben cargar los objetos exportados?
En el PDF dice nada y lo objetos vienen sueltos, sin ruta de libreria como en otros casos.
Gracias
Hola, queria saber en que libreria (PBL) se deben cargar los objetos exportados?
En el PDF dice nada y lo objetos vienen sueltos, sin ruta de libreria como en otros casos.
Gracias
Buen día Gonzalo:
Alejandro te respondió en este post que abrimos: http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=8353.0
¡Saludos!