Buenos dias, estoy queriendo procesar los datos para PNBU pero la operación no carga los alumnos informados en el archivo a procesar.
Importe los objetos en la libreria siu_interfaz…
Cual es el problema?
Tenemos hasta el día 9 de marzo para enviar la información.
Saludos.
Marcela
Buen día Marcela:
¿Estás utilizando la operación pes00004?
¿En qué versión estás intentando realizar la salida? ¿Ejecutaste los dca de la carpeta Base de datos?
Hola Emilse:
Estoy utilizando la operación pes00004 y también ejecuté el script script_becas_renovacion_2015.sql de la carpeta Base de datos.
El archivo que tiene los alumnos, al importar esos alumnos, el sistema no envia ningun mensaje ? Pudiste tomar algun alumno de ese listado y verificar si existe en la base? (buscandolo por tipo y nro de documento)
Solo permite elegir el archivo a importar, pero no los carga… Tampoco emite ningún mensaje.
Me fijo si existe el alumno en la base…
Me fije en la base de datos y si existen los documentos que quiero importar…
El txt que estás intentando leer tiene el formato correcto?
Fijate si el txt con las becas 2015 tiene este formato:
123|Universidad X|227|Departamento de Ciencias Económicas|450|Contador Público|DNI|33222111|Apellido|Nombre Nombre
No estoy seguro pero es probable que con el cambio de versión haya variado el formato del txt…
Sigue el mismo formato:
Ejemplo
2|INSTITUCION NNNNNN|15|Facultad de Ciencias Económicas|451|Contador|DNI|3000000|San Martin|Jose
Has probado dividir el archivo que te enviaron en varios y procesarlo de a pedazos?
A mi me tuvo un archivo de 800 registros unos 45 minutos para subirlo.
Sds
Buenos dias, he probado dividiendo el archivo como indica Javier y procesandolo de nuevo y funcionó.
Muchas Gracias!!
Marcela