poblemas con antiguedad - Mapuche 1.11.0

Buenos días! Estamos trabajando con la version 1.11.0 de mapuche y hemos detectado algo extraño que nos sucede con las antigüedades. Esto surge dado que en nuestra ultima liquidación tenemos muchos casos en donde hay agentes a los que el sistema les liquido mucho menos de antigüedad respecto a lo que venia cobrando en el mes anterior.
Aparentemente algunos de los casos (no estoy segura si todos) tienen que ver con el pedido de autorización de parte de las dependencias informantes. Supongamos que un usuario asociado a un perfil de datos (desde una dependencia) pide autorización para acceder a un agente que no pertenece a esa dependencia para cargarle un cargo nuevo dentro de la misma. Luego de que la solicitud es autorizada la antigüedad de esa persona sigue figurando bien en el sistema. El problema surge cuando desde la dependencia le dan de alta al cargo. Al momento de guardar los cambios para el alta del cargo el sistema modifica todas las antigüedades asociadas a ese agente dejándolas en cero (les adjunto la imagen antigüedad_acero.jpg en donde figura ALTA OK y ATENCION MODIFICO ANTIGÜEDAD NO DOCENTE: DE 123 A 0 MESES – ATENCION MODIFICO ANTIGÜEDAD DOCENTE DE 195 A 0 MESES ). La antigüedad correcta vuelve a quedar bien en el momento en que un usuario NO ASOCIADO A UN PERFIL DE DATOS realiza un modificación sobre ese legajo (adjunto imagen antigüedad_ok.jpg en donde figura MODIFICACION OK y ATENCION MODIFICO ANTIGÜEDAD NO DOCENTE: DE 0 A 123 MESES –
ATENCION MODIFICO ANTIGÜEDAD DOCENTE DE 0 A 195 MESES
).
En los casos en los que no se le hizo ninguna modificacion al legajo la antigüedad ha quedado mal y por lo tanto hemos liquidado mal.
Que problema podemos estar teniendo?
Desde ya muchas gracias

Andrea


Hola Andrea,
sabés que es un problema que ya nos han reportado y estamos trabajando en eso.
Ni bien lo tengamos listo sacamos la solución.

Saludos,
Paula

Hola, cómo están???
Queríamos consultar si van a ver novedades en los próximos días con respecto a la antigüedad dado que la próxima semana se estarían liquidando los sueldos y nos están preguntando sobre el tema, por que este mes tuvieron que hacer ajuste de sueldo por el concepto de antigüedad y los mismos fueron muy altos.
Saludos
Yudith

Hola Yudith
Entre mañana y el lunes estamos sacando una nueva versión de SIU-Mapuche con el problemita de antigüedad resuelto.
Por otro lado se implemento en SIU-Mapuche Escritorio un proceso para hacer el recalculo de antigüedad con lo cual solucionarían el problema que estan teniendo.

Saludos

Emiliano Jaureguiber

Muchísimas gracias…
Saludos
Yudith