No puede ser muy difícil modificar el SP que lo calcula por Nro. de Inscripción para que lo haga en base a legajo y carrera. Con legajo y carrera podés aaceder a la tabla sga_alumnos y sacar el nro_inscripción y de ahí en más sigue todo igual.
Fijate y si no podés, avisá cual es la dificultad.
Si Gustavo: gracias!!!
el tema era si alguien ya lo tenia hecho, asi seguiamos adelante con otras cosas.
pero parece que nadie lo tiene, asi que a trabajar…