PORROGA DE ORDEN DE COMPRA (RESPONDIDO)

Necesitamos realizar la prórroga de una orden de compra y nos nos figura la opción, en la solicitud si se habilitó la opción para la prórroga, actualmente la orden de compra se encuentra en estado autorizado.
Esperamos sus respuestas.
Saludos.

Buenas tardes,
Para realizar una prórroga de un servicio les dejo este video dónde explicamos paso a paso cómo realizarlo,
Cualquier duda estamos a disposición,
Saludos

Buenas tardes
No esta la opción para realizar la prórroga. Se incluyo en la Solicitud de Bienes la opción a prórroga, pero no aparece el botón que nos permita realizar todos los pasos

Hola Buenas tardes,
Por favor chequeen los siguientes puntos:

  • Tener la operación habilitada en el perfil funcional del usuario con el que se pretende realizar la operación
  • Tener el renglon que se pretende prorrogar catalogado como un servicio
  • Tener al menos una OC autorizada para la convocatoria en cuestión

Obs. Recuerden que la operación para Prorroga de servicio se encuentra en el acto de apertura y una ves cargada ahí deben seguir los pasos del video

Por favor chequeen esos puntos, cualquier otra consulta lo seguimos analizando
Saludos,
Darío

Muchas gracias Dario
Ya encontramos el error

Buenisimo (Y), si queres compartir lo que estaba pasando para que le sirva a otros usuarios genial,
Saludos!

El problema es que desde la Solicitud indicaron como Unidad de Medida UNIDAD y no servicio.
Ya tienen los chicos de Desarrollo como se resuelve