Hola, les escribo para consultar si alguien tiene implementado en Guaraní un posgrado no escolarizado.
En nuestro caso es el Posgrado de Licenciatura en Biología que se dicta en Bariloche.
Una de las particularidades es que los docentes que son tutores de la tesis no son docentes de la universidad, que criterio usaron para cargarlos en el sistema?
No sé exactamente que es un Posgrado no escolarizado, pero habría que ver que diferencias tiene.
Respecto de los docentes que no son de la universidad, no veo inconvenientes en cargarlos en el Guaraní de alguna manera que permita distinguirlos de los demás docentes, por ejemplo con números de legajo distintos o que indiquen que son docentes externos.