Estoy con la versión 2.7.0 de guarani. Cliente en windows 7 (32 bits).
Quisiera saber si existe la posibilidad de configurarlo para que permita elegir entre diferentes impresoras.
Actualmente sólo envía a imprimir en la predeterminada, sin opción a elección (siendo que al menos 2 están configuradas andando).
Muchas gracias.
Hola
Eso depende de como esté hecha la operación.
No todas envian directamente. Algunas te piden que elijas la impresora.
Emilio
Bueno, en este caso nunca deja elegir…
Gracias!
¿En que operación del sistema?
En los casos donde se envia a imprimir directamente es porque se llama a la funcion del uo_dw:
control_datawindow.Print()
En los casos donde muestra la ventana de impresion permitiendo seleccionar la impresora se llama a la funcion:
control_datawindos.uof_imprimir()
Iris:
Es como dicen Emilio y Alejandro: hay operaciones que podés elegir la impresora y hay otras quie solo usa la predeterminada.
Para que te deje elegir deberás personalizar las operaciones que solo usan la predeterminada.
Saludos
Gustavo