Estimados:
No quiero alarmarlos, pero encontré esto de casualidad y no se si están al tanto. De igual modo data del 2008 y es versión anterior pero… nunca está de mas avisar:
https://www.exploit-db.com/exploits/7381/
Saludos!
Estimados:
No quiero alarmarlos, pero encontré esto de casualidad y no se si están al tanto. De igual modo data del 2008 y es versión anterior pero… nunca está de mas avisar:
https://www.exploit-db.com/exploits/7381/
Saludos!
Hola. Muchas gracias por el aviso. Este inconveniente ya habia sido detectado y corregido en su momento.
Saludos!