Hola, hoy apareció un cartel en una de las facultades al momento de preinscribirse, estamos en la versión 2.7. Lo extraño es que si renombramos la carpeta de esa facultad el error desaparece. Adjunto imagen.

Hola, hoy apareció un cartel en una de las facultades al momento de preinscribirse, estamos en la versión 2.7. Lo extraño es que si renombramos la carpeta de esa facultad el error desaparece. Adjunto imagen.

Hola
Avanzaron algo con la identificación del problema?
Emilio
Hola Emilio, no encontramos nada raro en el código PHP, lo mas extraño es que si cambiamos el nombre de la carpeta que contiene el código y redirigimos deja de dar ese error.
El error salta cuando tenes que registrarte como usuario, mire tanto el archivo que llama como el que es llamado y lo compare con las otras facultades y no encuentro diferencias.
lo vi.
Probases poner un sitio sin problemas en un svn y luego tirar encima el problemático?
Emilio eso no lo hice, y la verdad es que nunca lo use, estudio como se hace y pruebo.
Hola Emilio, me podrías especificar un poco mas cuando me decís sitio seguro svn, sobre esto encontré control de versiones nada mas. Te referís a eso? en que me ayudaría.
Hola
En windows, bajate tortoisesvn.
creas un directorio “chequeo”
dentro de él creas dos mas, “repositorio” y “copia_local”
Haciendo click con el boton derecho sobre “repositorio” vas a la opción “tortoise” - “create repository here”.
Luego sobre “copia_local” haces un “checkout” y te pedirá el repositorio el cual será algo como “file://c:/chequeo/repositorio” o algo por el estilo
Una vez que tenes estos dos, copias en el trunk de la “copia_local” un sitio de preinscripcion que sepas que está bien y que sea lo mismo que el corrupto (o sea poné el que tenes funcionando ahora ‘face_old’).
De nuevo, boton derecho y commit.
Ahi te quedará todo tildado de verde.
Luego le tiras encima el que está corrupto. Debería quedarte todos los archivos tildados con verde salvo los que se hayan modificado.
Supuestamente el archivo corrupto.
Se entiende?
Google tiene algunas ayudas on line para estos temas pero no llegué a buen puerto
Emilio
Luego copias el
Gracias Emilio, busco una maquina con windows y te cuento como me fue o bien te consulto si me entran dudas
Hola Emilio, probé lo que me dijiste y no aparecieron problemas.
Lo que también hice es cambiar la carpeta por una de las facultades que están funcionando y re-configure el parametros.inc y sigue tirando la misma pantalla.
puede ser que google la este guardando en algún lado?
Hola
Si, puede ser.
Cuando aparezca la pantalla roja seguí los vínculos a google y fijate que dice.
Creo que leí algo de retestear el sitio.
Emilio