Posible error en interfaz al Agregar Actividades

Hola chicos, estamos trabajando con la versión 3.13.0 y al presionar el botón Agregar Actividades la interfaz correspondiente no trae todos los campos ni los botones Guardar y Volver.

Les adjunto la captura correspondiente así como también lo que devuelve el servidor Apache al realizar esta petición.

¿A qué puede deberse?

Saludos desde Tucumán,

Gaby

Error al agregar Actividad.jpg

Error al agregar Actividad.png

Error servidor Apache al hacer peticiAn.jpg

Error servidor Apache al hacer peticiAn.png

Hola Gabriela, ¿Cómo estás?

¿Que versión de php tiene el servidor donde hicieron la instalación? ¿Verificaron que cumpla con los requisitos del sistema?

Slds!

Hola Francisco, es la versión 5.5.9.

Hola Gabriela,

Es muy probable que el error que están teniendo sea por la versión de php.

Por favor, actualicen a la versión 5.6.x y prueben nuevamente la operación.

Skds!

Si Francisco, eso estabamos conversando con mi compañero Javier. Actualizamos y les contamos.

Gracias y saludos!

Francisco, buen día! Te comento cuando hacemos un php -version en el servidor nos tira que la versión es la 5.6.31, pero al entrar en el editor de toba, hacia la derecha nos dice que está utilizando el php 5.5.9… por eso la confusión.

Tengo entendido que estamos utilizando 5.6.31 … o estoy equivocado…

Hola Javier, ¿Cómo estás?

¿Que sistema operativo tiene el servidor? ¿Podrías verificar en el directorio /etc/apcache2/mods-enabled/ cual es la versión de php que esta configurada?

Slds!

Francisco, muchas gracias por la asistencia. Teníamos varias versiones de PHP corriendo en el servidor, dejamos la 5.6 y funciona bien.

Ya podemos cerrar el hilo.

Saludos