Power Builder 10

Hola que tal, estabamos viendo de compilar una aplicación en pb10 para probar como anda y quería saber si alguien está usando actualmente en producción una aplicación con está versión de PB, yo por lo pronto no la pude hacer andar, pero quería consultar si alguien ya lo había hecho como para poder hacer algunas consultas a medida que vayamos avanzando, saludos

Diego.

Hola Diego.

Yo tengo instalado el pb10.5 pero nunca intenté una compilación y ver si funcionaba. Lo uso esporádicamente para desarrollo y lo ejecuto desde el powebuilder.

Emilio

Hola.

Yo instalé la versión 9 de PowerBuilder y compilaba sin problemas, pero determinadas operaciones se colgaban extrañamente al ejecutarlas y si bien intenté detectar el problema varias veces, no encontré nada por lo cual no debieran funcionar.

Las mismas pbl compiladas con la versión 7 de PowerBuilder funcionaron sin ningún problema, así que sigo utilizando esta versión para compilar las librerías de Guaraní. Supongo que el problema radica en funciones ya no soportadas por las nuevas versiones, pero no pude dedicar más tiempo a investigar al respecto…

Saludos. Verónica FSOC-FI

Gracias Emilio y Veronica