Buenos días, encontramos un error al imprimir el Formulario de Inscripción, cuando el alumno selecciona género Masculino en el pdf se imprime Femenino y cuando el alumno selecciona género Femenino se imprime en Blanco.
¿Alguna sugerencia que puede estar pasando?
Muchas gracias.
Lo verificamos y te avisamos si encontramos dicho error.
Saludos.
No puedo reproducir este error en la versión 270 de preincripción.
Algún dato más que pueda ser de ayuda para reproducirlo ?
Gracias
Javier
Hola Javier, la verdad que es un error bastante raro que se produce cuando se imprime el pdf, estuvimos revisando y en la tabla sga_preinscripcion guarda bien el dato en el campo sexo (1:Masculino, 2:Femenino). Luego revisamos las paginas php y no hay ningún dato cambiado.
Te paso si queres el link de la Preinscripción y un usuario de prueba para que veas el error:
http://alumnos-web.mdp.edu.ar/PREAGRAR/pre_login.php
Usuario: 26728928
Clave: 123456
Saludos.
Pablo probaste bajar del sitio del SIU esa versión de preinscripción y volver a probar la impresion de la ficha de preinscripción?
Hola Alejandro, disculpa pero no entendí el comentario. La versión 2.7 de la Preinscripción la baje del SIU el 16/08/2013, me fije en el repositorio y no hay una versión mas nueva.
Pablo.
Hola Pablo, veo el error en tu ambiente.
Podrías vos pasarme tu ambiente PHP por mail así pruebo con ese ?
Yo pruebo con los ambientes que tenemos acá y no puedo reproducir el error.
Fijate si podés.
Javier
jbellia@siu.edu.ar
Pablo, fijate como están definidos los géneros en pre_generarDocumento.php, debe ser 2-Femenino y 1-Masculino. Tal vez pusieron 1-Femenino y 0-Masculino.
Veo que esa página no es igual a la original, puede ser que la hayan modificado y eso quedó mal ?
Fijate por favor
Javier
Hola Javier, ahi lo reemplacé el archivo con el original del SIU y sale bien impreso el PDF.
Después vamos a depurar bien el archivo para ver donde está el error porque evidentemente son disitintos, cualquier cosa vuelvo a preguntar.
Muchas gracias por la ayuda.