gbecher
(gbecher)
27 Agosto, 2009 14:35
1
Estoy probando el modulo de preinscripcion en la version 262 y tengo un problema cuando busco el titulo secundario:
Notice: Trying to get property of non-object in /srv/www/htdocs/preinscripcion262/PHP/library/db_functions.lib.php on line 643
buscando en el archivo db_functions encontre en la linea 643
$cadena = '%'.presql($cadena).'%';
$strParm = array($cadena);
$strSQL = "SELECT COUNT(*) " .
" FROM sga_titulos_sec " .
" WHERE lower(sga_titulos_sec.descripcion) ILIKE ? " ;
$rs = $objCon->Execute($strSQL,$strParm,false);
return $rs->fields[0];
Probe en mysql hacer esa consulta y me da error de sintaxis
SELECT COUNT(*)
FROM sga_titulos_sec
WHERE lower(sga_titulos_sec.descripcion) ILIKE ?
Parece que mysql no soporta ILIKE
Que podemos hacer, sin cambiar a postgres…
gbecher
(gbecher)
27 Agosto, 2009 17:12
3
Probe remplazar todo ILIKE por LIKE y funciona, lo que pasa q no se si es lo mismo, creo que ILIKE no le importa si son mayusculas o minuscalas…
Ya preinscribi un alumno, pero no me lo recupera…Me dice: No existe la pre-inscripcion a carreras
sera el nombre q le puse a la base de datos? le puse preinsc262 por que ya tengo una base q se llama preinscripcion…
eluque
(Emilio Luque)
27 Agosto, 2009 17:44
4
No importa el nombre siempre y cuando en el archivo de parámetros de la instalación hayas puesto esa base.
La identificación del preinscripto tenía combinación de mayúsculas y minúsculas?
Emilio
gbecher
(gbecher)
28 Agosto, 2009 11:48
5
la identificacion del preinscripto esta toda en minuscula, no lo puedo recuperar desde gestion cuando cargo el codigo de barras. que consulta hace en la base de preinscripcion? cuando recupero los datos con el codigo de barras.
Asi pruebo la consulta en la bd. me parece q esta ahi el problema, quiero ver si me trae algo esa consulta.
eluque
(Emilio Luque)
28 Agosto, 2009 12:36
6
Fijate en la configuración del odbc y del guarani en cuanto a la base de datos con que estás trabajando.
el codigo se arma con la id_preinscripcion + version_impresa(tres digitos)
Busca por id_preinscripcion y luego verifica la version impresa.
Emilio
gbecher
(gbecher)
28 Agosto, 2009 12:53
7
Ahora si, ya recupere los datos, me confundi de bases de datos cuando configure el odbc.
Estaba abriendo la base de datos de la version anterior.
Gracias Emilio