En el último paso me devuelve el siguiente error:
[root@localhost preinscripcion3]# bin/preinscripcion compilar_recursos
Borrando compilaciones anteriores
Borrando cache de twig
– omitiendo directorio /usr/local/proyectos/chulupi/preinscripcion3/src/siu/operaciones/_comun/js
– omitiendo directorio /usr/local/proyectos/chulupi/preinscripcion3/src/siu/operaciones/_comun/css
– omitiendo directorio /usr/local/proyectos/chulupi/preinscripcion3/src/pers/ejemplo/operaciones/_comun/js
– omitiendo directorio /usr/local/proyectos/chulupi/preinscripcion3/src/pers/ejemplo/operaciones/_comun/css
– omitiendo directorio /usr/local/proyectos/chulupi/preinscripcion3/src/pers/ipap/operaciones/_comun/js
– omitiendo directorio /usr/local/proyectos/chulupi/preinscripcion3/src/pers/ipap/operaciones/_comun/css
sh: yui-compressor: command not found
y se repite muchas veces.
Cual es el componente que falta instalar
Saludos
Adicionalmente, al entrar a preinscripcion_admin me rechaza la autenticación y agrega el siguiente error al log de apache
[Wed Sep 18 11:12:08 2013] [error] [client 200.123.160.1] File does not exist: /var/www/html/preincripcion
Saludos
system
(system)
19 Septiembre, 2013 12:31
3
Hola Freddy,
Lo que te falta instalar es yui-compressor. Está en la lista de requisitos técnicos:
http://repositorio.siu.edu.ar/trac/Portal-G3/wiki/NotasTecnicas/Preinscripcion/InstPreinscG2G3#Requisitos
Saludos,
Fernando
Instalé yuicompressor desde http://mirrors.dotsrc.org
Entre otras cosas agregó:
/usr/share/java/yuicompressor-2.4.6.jar
/usr/share/java/yuicompressor.jar
Sin embargo me vuelve a dar el mismo error
El comando yui-compressor es parte de la instalación?
Saludos
adelu
(Delú, Alejandro Marcelo)
25 Septiembre, 2013 12:32
5
Freddy, segun el mensaje que copiaste del log dice que no existe el archivo /var/www/html/preincripcion
Podes buscar donde esta mencionado de esa forma, pareciera que le falta la s (preinScripcion)
Si , faltaba la s, todo funciona.
Volviendo al primer tema creé un archivo script con el nombre yui-compressor
y recién así pude compilar recursos.
Sería bueno que ese archivo se pudiera bajar del svn
Saludos