Hola a todos, estamos queriendo agregar un posgrado con diferentes seminarios que los alumnos tienen que elegir. El incomveniente es que no sabemos donde agregar este desplegable en autogestion. La idea es agregarlo en el apartado de preinscripcion a propuestas. Estamos en la version 3.22.
Saludos
Hola!
No te termino de entender la consulta.
Si esos seminarios pertenecen a un posgrado (actividades optativas que están dentro de una genérica, pertenecientes al plan de estudios), deberían generar comisiones con un periodo de inscripción entonces esos alumno pueden ingresar desde autogestion para realizar las inscripciones.
Pero no se si ese posgrado es nuevo y si no hay alumnos , entonces deberían primero generar el periodo de preinscripción, asi pueden preinscribirse a la propuesta de posgrado y luego poder realizar lo que mencione en el párrafo anterior.
O necesitan que esos seminarios esten en una propuesta tipo cursos y luego si pertenecen a algun posgrado se lo otorgan como equivalencia?
O se refieren a otra cosa?
Gracias