Hola, cómo están?
Hago esta consulta porque por primera vez tres propuestas formativas se dictaran en otras ubicaciones. Estamos en 3.17
Mi duda es la siguiente. Diseño Industrial y Mecatrónica se dictarán en Rafaela (Ubicación Rectorado) y Sunchales. Sunchales la establecí como otra ubicación.
Cuando habilite los periodos de preinscrpción ¿me conviene hacer dos, uno para Rectorado con todas las propuestas y otro para Sunchales con Diseño y Mecatronica?
Es decir, no quiero que aparezcan todas las ubicaciones en todas las propuestas para no confundir
Muchas gracias!!
Saludos
Laura
Hola Laura
Si ambas propuestas Diseño Industrial y Mecatronica se dictan en ambas sedes ( Rafaela-Rectorado , y Sunchales) lo ideal es que tengan habilitadas ambas sedes para que los aspirantes puedan visualizar donde se dictan esas propuestas y puedan pre-inscribirse. Es decir tal como mencionas, deberán habilitar Periodos de inscriptos donde puedan los aspirantes visualizar la oferta académica que brinda la sede Rectorado y la oferta académica que brinda la sede Sunchales ( Diseño Industrial - Mecatronica).
Continuamos con el tema.
saludos
Perfecto!
Muchas gracias!!
Beso
Laura