PREINSCRIPCION CON DISTINTAS UBICACIONES

Hola, cómo están?
Hago esta consulta porque por primera vez tres propuestas formativas se dictaran en otras ubicaciones. Estamos en 3.17
Mi duda es la siguiente. Diseño Industrial y Mecatrónica se dictarán en Rafaela (Ubicación Rectorado) y Sunchales. Sunchales la establecí como otra ubicación.
Cuando habilite los periodos de preinscrpción ¿me conviene hacer dos, uno para Rectorado con todas las propuestas y otro para Sunchales con Diseño y Mecatronica?
Es decir, no quiero que aparezcan todas las ubicaciones en todas las propuestas para no confundir
Muchas gracias!!
Saludos
Laura

Hola Laura

Si ambas propuestas Diseño Industrial y Mecatronica se dictan en ambas sedes ( Rafaela-Rectorado , y Sunchales) lo ideal es que tengan habilitadas ambas sedes para que los aspirantes puedan visualizar donde se dictan esas propuestas y puedan pre-inscribirse. Es decir tal como mencionas, deberán habilitar Periodos de inscriptos donde puedan los aspirantes visualizar la oferta académica que brinda la sede Rectorado y la oferta académica que brinda la sede Sunchales ( Diseño Industrial - Mecatronica).

Continuamos con el tema.

saludos

Perfecto!
Muchas gracias!!
Beso

Laura