Preinscripción desde autogestion 3.22

Hola Leonel,

Lo de 3w del turno obligatorio funcionó bien con la personalización en 3w.

Personalicé con esto en Gestión en 3.22 pero el cuadrito de presentación que dice Ángela, a mí, en UPE, me sigue apareciendo. No sé a ellos en UNICEN.

Abrazo.

Hola Fernando
Al leerte me puse a probar :
La Ficha de preinscripción que se descarga desde Autogestión ya no aparece el cuadro de los turnos de presentación de documentación, (si esa RA no tiene turnos asignados), pero si descargas la misma ficha desde gestión al momento de inscribir al alumno, si lo tiene con --no asignado—.
Falta una personalización mas para que queden iguales…

En la personalización de Gestión me está dando error en la línea

$turnos = siu\guarani::preinscripcion()->get_listado_turnos();

Class ‘siu\guarani’ not found

Hola! Volvi al hilo, porque estamos probando en un entorno de desarrollo versión 3.22.1 y tuvimos que volver a modificar esto para que no nos de el error de los turnos de presentación, mi consulta es, si es correcto volver a realizar el cambio ? o esta en la versión 3.22.1 y hacemos algo mal?
GRACIAS!

Hola,

El ticket #45837 salio para la versión 3.22.0, en la 3.22.1 deberías tener todo ya arreglado.

Saludos.

Ok, revisamos entonces. Muchas gracias!

Probando con Pilar, no nos funciona en la 3.22.1
Dentro de modelo/transacciones/preinscripcion.php
funcion finalizar_propuesta_preinsc
si cambiamos las siguientes lineas si funciona
// if (empty($hay_faltantes) && empty($faltan_requisitos) && !empty($turno_asignado)) {
if (empty($hay_faltantes) && empty($faltan_requisitos) && (empty($turnos) || (!empty($turnos) && !empty($turno_asignado)))) {
y esta linea
// if (empty($turno_asignado)) {
if (!empty($turnos) && empty($turno_asignado)) {
estos cambios los sugerieron ustedes en este mismo hilo
pero haciendo checkout de las versiones 3.22.0 y 3.22.1 y no lo vemos
Revisión obtenida: 86999
Cualquier ayuda sera bienvenida

Hola estos cambios no están todavía en esas versiones por favor podrían generar un gds haciendo referencia a este foro, así podemos pasarle la solución a su nodo
muchas gracias
saludos

Hola buen dia se solicito via GDS 74006
saludos

Hola!
Hay un ticket para la próxima versión. si necesitan la solución en otra versión envíen un gds haciendo referencia a este foro
saludos