Estimados,
Estoy intentando importar masivamente desde el G3 los aspirantes preinscriptos y en algunos casos me arroja “Error de Base de Datos”.
Tienen idea qué puede ser?
Muchas gracias.
Saludos,
Diego.

Estimados,
Estoy intentando importar masivamente desde el G3 los aspirantes preinscriptos y en algunos casos me arroja “Error de Base de Datos”.
Tienen idea qué puede ser?
Muchas gracias.
Saludos,
Diego.

Hola Diego,
Podrías adjuntar el archivo del log de los procesos background? Lo encontrás en ‘<path instalación Toba>/proyectos/guarani/temp/procesos_bk/01_resultados.txt’.
Saludos, Florencia.
Diego:
Aparentemente tenés problemas con los títulos cargados en preinscripción.
Nosotros en el IPAP tuvimos muchos problemas de ese tipo con los colegios secundarios, porque no coincidían los datos de las tablas de colegios secundarios de Preinscripción con las del Guaraní 3 en algunos casos.
Quizás te está pasando algo similar pero con los datos de títulos. Supongo que tendrás que verlo con el SIU.
Saludos
Gustavo
Hola Diego,
Por lo que veo hay títulos secundarios en la tabla ‘sga_titulos_sec’ de la BD de Preinscripción que no están presentes en la tabla ‘mdp_titulos’ de la BD de Guaraní 3. Estos títulos tienen código 1, 2, 3, 4 y 5. Deberías tomar los datos de ‘sga_titulos_sec’ y hacer los INSERTs correspondientes en ‘mdp_titulos’.
Aprovecho para preguntarte cómo crearon y cargaron datos en la BD de preinscripción.
Saludos, Florencia.
Florencia, yo cargué los títulos porque estaba vacía esa tabla y cargué los más genéricos.
Debería realizar un unload de la tabla de la bd de guaraní e importarla a la de preinscripción??
Muchas gracias.
Saludos,
Diego.
Hola Diego,
Por lo visto estos títulos que mencionas se cargaron en preinscripción, en este sentido deberían estar normalizados con respecto a los que entrega el SIU, pues de allí la incompatibilidad que tienes con los datos.
Es necesario que todos los datos que se van a usar en Preinscripción deben cargarse previamente en Guaraní3, una vez registrados se exportan a preinscripción a través de la operación:
» MATRÍCULA » INSCRIPCIONES » EXPORTAR DATOS A PREINSCRIPCIÓN
Por lo anterior sería conveniente borrar los títulos que se crearon en preinscripción, agregar los títulos en la tabla ‘mdp_titulos’ de la BD de Guaraní 3 que menciona Florencia, luego usar la operación de Exportar datos a preinscripción.
Saludos cordiales,
Perfecto José. Anduvo de maravillas.
Muchas gracias y buen finde
Saludos,
Diego.