preinscripcion modulos de postgrado a grado

hola:

Queremos agregar los modulos “Antecedentes en docencia”,“Antecedentes laborales”,"Antecedentes académicos " de postgrado, para que aparezcan en grado tambien. No encuentro el lugar donde lo esta filtrando.

Muchas gracias!!!

Hola

En el template se define, de acuerdo al tipo de carrera, si se muestran o no.

Emilio

hola emilio:

Me fije en pre_ingresar_datos_iniciales.tpl y esos modulos estaban filtrados solo para postgrado, le agregue para que lo muestre en grado, ahora aparecen, pero no me guarda la informacion que cargo, y no toma las funciones por ejemplo no controla la fecha_ingreso y fecha_egreso en Antecedentes académicos.

Muchas gracias!!!

pre_ingresar_datos_usuario.tpl

y habría que ver los javascript como están trabajando.
la de grabación debe filtrar tambien por grado y posgrado.

Emilio

hola emilio:

Mirando las tablas veo que me graba los datos pero no me los muestra. Me voy a fijar en las funciones, pero no encontre nada hasta ahora, si debe filtrar por grado o postgrado.

gracias!!!

que version de preinscripcion?

version preinscripcion 2.64

Encontre en la funcion “function verificarDatosUsuario(pForm)” (funciones.js) que falta pForm.tipodecarrera.value == ‘C’
estaba : if (pForm.elements[‘tipodecarrera’] && pForm.tipodecarrera.value == ‘P’)
le agregue: if (pForm.elements[‘tipodecarrera’] && (pForm.tipodecarrera.value == ‘C’ || pForm.tipodecarrera.value == ‘P’))

ahora me controla las fechas y los campos pero, sigue sin mostralos.

muchas gracias!!!

linea 2751 de pre_ingresar_datos_usuario.tpl
{if $TipoDeCarrera==‘P’}

en todo caso, si lo vas a usar para todas las carreras, sacale estos if

hola emilio:

Lo hice pero sigue sin aparecer cuando recupero los datos, ya los graba los veo en la tabla pero no los muestra.

Muchas gracias!!!

Hola

pre_ingresar_datos_usuario.php linea 84.
no funciona?

Emilio

hola emilio:

Muchismas gracias!!! ahora lo muestra.

hola emilio:

Tenemos el siguiente problema queremos cargar los datos en “Antecedentes académicos”, pero sin cargar la “Fecha de egreso”,porque esta en curso, pero no nos permite cargar valores nulo o fecha ‘00-00-0000’.

muchas gracias!!!

hola:

Lo pude solucionar, pero ahora cuando quiero que me imprima “Antecedentes en docencia”,“Antecedentes laborales”,"Antecedentes académicos " y “Otras carreras a inscribirse” , no me lo genera en el pdf.

Muchas gracias!!!

Hola Pablo

Eso no se imprime ni en grado ni en posgrado.
Lo de otras carreras sería discutible de como imprimirlo.
Particularmente creo que, al ser esa impresión parte del legajo del alumno, debería imprimirse un formulario por cada carrera en la que se inscribió. Pero es discutible

Emilio

gracias emilio:

Pero me piden que se imprima"Otras carreras a inscribirse", no encuentro la forma de hacerlo, alguna ayudaaaaa

Muchisimas gracias!!!

Hola Pablo

Si queres que aparezcan todas en un solo formulario, lo tendrás que cambiar para que te las recupere.

Emilio