Estimados, estamos haciendo pruebas en preinscripción y nos surge el siguiente inconveniente: definimos el periodo de preinscripción, configuramos el formulario, exportamos a preinscripción. Allí hacemos la prueba de preinscribirnos como aspirantes, hacemos una prueba sale todo bien, probamos con otro usuario todo bien, en un momento otra persona trata de inscribirse y en carreras ya no aparece nada, desaparece la carrera con la que estamos haciendo las pruebas, no sé si estamos salteándonos algún paso, si todos los requisitos necesarios los tenemos… es la primera vez que hacemos pruebas en preinscripción, nos podrían orientar un poco?
En gestión estamos en 3.10.2 y en preinscripción 3.4.0.
Te comento cómo funciona: entre los datos que se exportan a Preinscripción desde Gestión, van unos datos personales mínimos (país, tipo y nro. de documento), junto con las propuestas en las que esa persona tiene inscripciones aceptadas. Con esa información, Preinscripción las excluye del combo de propuestas disponibles.