Preinscripcion - Problemas al recuperar los datos del usuario.

Hola!
Tengo el siguiente problema en el módulo de preinscripcion.
Genero un usuario, luego se loguea para completar sus datos pero cuando quiero volver a entrar con ese mismo usuario me da el mensaje “Problemas al recuperar los datos del usuario”
Los datos están guardados en la base de datos.
Gracias
Saludos

v.2.6.3?

Hola!!!
Si, 2.6.3. Ya lo he solucionado.
Lo que hice, por si a alguien le pasa lo mismo, fue comentar el fragmento de código donde muestra la carrera seleccionada en la pantalla de carga de datos del usuario (pre_ingresar_datos_usuario.tpl) y al guardar dejaba vacíos los campos de carrera, UA y sede y por eso no podía volver a entrar.
Gracias
Saludos

o sea, el usuario al darse de alta no elegía la carrera?
los datos del formulario dependen del tipo de carrera a la que se inscriban.

Emilio

Si, la elegían al dar de alta el usuario, pero mi intención era no mostrarlo en la pantalla siguiente dado q ya la habia elegido, pero al oculatarlo borraba los datos de la carrera antes guardados.

Hola natalia
Si vos queres que no cambien la carrera a la que desea preinscrivirse en el formulario completo ya que lo cargo en la generación del usuario, lo que tendrias que hacer es comentar el botón

<input type="button" value="Elegir" name="Boton" class="botones" onClick="AbreVentana('elegirCarrera.php',700,200);">

en el archivo pre_ingresar_datos_usuario.tpl es de decir remplazar por

<!--<input type="button" value="Elegir" name="Boton" class="botones" onClick="AbreVentana('elegirCarrera.php',700,200);">-->

de esa forma el aspirante no va a poder cambiar la carrera elegida durante el alta del usuario.

Pero tené en cuenta que seguramente vas a tener casos de aspirantes que le erraron al elegir la carrera o que cambiaron de idea porque todavía están indecisos y esos lo vas a tener que solucionar con una personalización o directamente en la base de datos o recién cuan hagas la inscripción definitiva si el alumno se acurda de avisar al operador que esta haciendo la inscripción.

Gracias! eso es lo que hice!
La idea de hacer esto es porque tengo sólo una carrera y una sede. Entonces directamente no tienen opciones.
Gracias!

que pasa si en sga_campos_form le ponés que no muestre la carrera?