Buen dia, quisiera consultar sobre un inconveniente que me surgio en el modulo de Preinscripcion web (v2.06.3).
En mi Facultad surgio la necesidad de inscribir a una persona en mas de una carrera.
Habilite el parametro INSCRIPCION_MULTIPLES_CARRERAS_GRADO = ‘S’ pero no vi reflejada ninguna modificacion en el formulario.
Revise los mensajes del foro referidos a este tema, y al pie del formulario no me aparece la opcion ‘Agregar carrera’ como deberia.
Alguien sabe que puede estar pasando?.
Desde ya muchas gracias.
Saludos,
Lic. Daniela Rolon
FCEQyN - UNaM