Estuve probando la opcion de ingresar a la preinscripcion con facebook y segui los pasos del documento y no me vincula la cuenta de facebook con la de preinscripcion.
Cuando hago clic en el boton que dice conectarte usando la cuenta de facebook me lleva directamente a la pagina de registracion.
Hola Emilio, en la base de datos no me crea el usuario, como deberia quedar suponiendo que funcione, quedaria el mail que tengo en facebook? y el nombre y apellido tambien? y en el campo clave de la base quedaria vacio?
Veo q creaste un usuario, tiene NULL en sga_preinscripcion.facebook
El alumno tiene que llenar igual la registracion aunque use facebook? tiene que crear un usuario clave poner el mail nacionalidad dni sexo o si lo hace por face pasa directamente a cargar los datos del formulario?.
Alguien lo tiene funcionando asi me registro y veo como es el funcionamiento?
Despues que se registro apretando el boton de facebook ingresa directamente a cargar el formulario sin poner usuario y clave suponiendo que en el navegador tiene abierto su facebook en otra pestaña, asi seria el funcionamiento normal?
PHP Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/me?access_token=CAAKeaZB92jp4BAMdighhaI6BHwSoJwhsYS0LQcuLVjI0zTN39wPvqguMosPmGAh1VU6aVBsDyI0KAXZBK2JyZBPSTUde8JcxZCV5sZARqQGGTZBCGZAkpDnNry6P3lv4QnAyIUNjGT9oMFfZBL7Iv7Haf7Tbl82eiidFIBleZBXXeeBPUS6Dba4rE2JTc6ZBu3OooZD): failed to open stream: No such file or directory in /srv/www/htdocs/fatu/preinscripcion/PHP/www/pre_oauth.php on line 240
Hola Gustavo:
yo estoy teniendo problemas tambien con la coneccion a facebook, podrias adjuntar la pantalla de configuracion de la aplicacion en facebook que realizaste? porque a mi me da error de URL al querer conectarse al facebook. Muchas gracias.
Te diría que empieces a loggear toda la página de oauth y los distintos valores que toman las variables.
Sinceramente no me queda claro donde está saltando ese error.
Hola Emilio.
viendo el archivo pre_oauth.php en una parte llama a la funcion “RecuperarUsuarioOAuth($objCon, $idp, $user->id)” pero no encuentro la parte del codigo en donde le da de alta al usuario, ya que esta funcion hace despues un select a la tabla sga_preinscripcion para recuperar el usuario.
Hola Emilio y Gustavo:
entre al archivo de log de apache y me daba error en la linea 240 del archivo pre_oauth, en la cual tiene la siguiente sentencia $user = json_decode(file_get_contents($url)); y viendo en internet sbre el error dice que en el archivo php.ini se deben setear las siguientes variables allow_url_fopen = On
allow_url_include = On, lo modifique y me salio ahora se conecta perfecto tanto con google como con facebook.