Preinscripciones desde autosugestión

Gente buenos días, les consulto por dos temas:

1- Al querer realizar una prescripción desde autosugestión a otra propuesta, no me aparecen todas las RA en el combo o sea tengo un estudiante inscripto y cursando Ing. Química y quiere inscribirse en Enfermería. Al querer realizar la acción desde autosugestión, en el combo de prescripción no me aparece la RA a la que me quiero inscribir, solamente me aparecen las propuestas de la RA en la que ya soy alumno.

2- Relacionada con el punto 1. Existe la manera de imprimir el comprobante de prescripción una vez que se haya realizado la acción desde autosugestión. Estuve viendo en el foro y una facultad comenta que realizo una personalización al respecto (http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=16263.msg82260), pero quería saber si ya tienen solucionado este tema.

Saludos

Hola Javier

Tienen habilitados los periodos de preinscripcion en las otras RA?
Nosotros no tuvimos problemas durante las inscripciones de este año.
Creería que tiene que ver con alguna configuración particular de los datos de uds.

Emilio

Hola!

¿Configuraron correctamente las fechas y el nivel de aplicación del período de inscripción a propuestas desde la operación “Administrar Períodos de Inscripción a Propuestas” ?

Esta funcionalidad esta planificada para que salga con la próxima versión 3.18

Saludos!

Hola Sergio y Emilio, muchas gracias por sus prontas respuestas, me fijo bien el tema de las fechas y les comento.

Ok, entonces habrá que esperar la versión 3.18.

Gracias!