En toba se tiene la forma de previsualizar cualquier documento previamente cargado, sin necesidad de volverlo a descargar ?
Por ejemplo al lado izquierdo tener el listado de archivos y al hacer click sobre el mismo, al lado derecho se pueda visualizar el contenido del archivo que puede ser pdf, word, jpg; podría ser sobre un ef_fijo, u otro ef
Alguien lo ha hecho, le agradecería me colaboraran, ya que la idea es iniciar un sistema de gestión documental y este punto es clave
toba no tiene por si mismo un previsualizador de archivos, para eso necesitarias un applet o algun complemento en el mismo browser. Lo mas cercano que he visto en ese estilo es lo que hace Google, con su app “Docs”, fijate por ahi algo como esto puede ayudarte.
me parece que no vas a poder hacerlo en tanto y en cuanto lo ejecutes desde localhost, si google necesita acceder a esa url para descargar el documento, deberia estar en una URL publica. No creo que eso se haga desde el cliente, sino mas bien desde los servidores de google.