prob personalización operac cer00004

En la operacion cer00004 necesito agregar un parámetro más : carrera. Pero tengo 2 errores.
1.- Pero no logro que me muestre las carreras vigentas utilizando la datawindows dw_carreras_vigentes
en dp_personas_certificado.

2.- cuando lo proceso y despues de imprimir me da otro error que se ve en el archivo adjunto
‘error despues de imprimir’.

Adjunto le envio las datawindows modif. El nuevo registros de la tabla acc_parametros que generé.
Las pantallas con problemas

Hola Gabriela:

problema con la dropdown datawindow:
Te falta en el tag del campo dda=unidad_academica;

Problema de la impresion.
al cambiar la dw que recupera los certificados pendientes cambiastes el nombre de un campo.
ape_nombre estaba en la original y ahora está compute_00007. volve a ponerle el nombre ape_nombre.

emilio

Otra cosa, Gabriela.
Cuando se trate de revisar objetos mandalos en un mail a tutorias_guarani@siu.edu.ar.

Emilio

Hola Emilio: el problema de la impresión se solucionó.

Pero no me muestra las carreras vigentes cuando ejecuto la nueva operacion desde la aplicacion llamada desde el run del power builder.

Si las muestra si hago un retrieve y miro el previeuw de dp_persona_certificado en el power builder.

Desde ya muchas gracias.
Gabriela

en el campo carrera pusistes el tag
dda=unidad_academica; ?

tenés un error en la dw.
el campo que tenes aparece con nombre “carrera” es sga_certificados.certificado el cual es long.
borralo y tomá el campo que aparece como “sga_alumnos_carrera” y a ese ponele la dw_carreras_vigentes.

Emilio

Hola Emilio muchas gracias por tu ayuda.

Tenía otro problema más que era el tab order del campo carrera estaba en cero.

Ahora me funciona todo ok,

Gabriela