Probar Circuito de Egreso

Buenas!

Hace poco arranqué con Guaraní y con la idea de probar si un plan que tiene orientaciones que se aprueban por créditos está cargado de manera correcta, estoy queriendo probar el circuito de egreso del mismo.

Hasta ahora creé la propuesta formativa, su respectivo plan de estudio e inscribí a un alumno al mismo. Como en principio la estructura del plan no tiene correlatividades, anoté al alumno en todas las materias y lo puse como aprobado (completando las notas en carga de notas a comisiones) Según el plan, con ésto el alumno debería poder egresarse, ya que aprobó las materias obligatorias y las de una orientación.

El problema es que a partir de acá no sé cómo seguir. Si voy a Detección automática de egresados, me dice que no hay nadie en condición de egresarse.

Hay algún paso previo que me esté olvidando, u otra forma de iniciar el proceso de egreso? O quizás al armar el plan de estudio tengo que indicar algo más aparte de los créditos que da cada materia de las orientaciones?

Muchas gracias!

¿Las notas fueron de promoción? ¿las actas donde se cargaron esas notas están cerradas?
Debe tener en cuenta que, para que las notas den por aprobada la actividad debe estar en un acta de promoción o de examen cerrada.
Por otro lado también debe tener creado un circuito de egreso y relacionarlo con la certificación que otorga el plan de estudios, para que luego se pueda ingresar la solicitud de título mediante la operación correspondiente. Puede obtener mas información de las operaciones del circuito de egreso en portalguarani.siu.edu.ar
Saludos!