Problema acceso usuario en gestion

Buenos dias, tenemos un problema con los accesos de los usuario a gestion, cuando se loguean les aparecen el siguiente error en pantalla
El usuario no posee permisos para acceder al item solicitado.

No se migraron los perfiles de datos de los usuarios y cuando deseo reasignarlo en la nueva pantalla de persona
tengo un error segun se ve en la imagen

error.jpg

error.png

Hola habrán podido ver este problema que tengo?

Buenas tardes, te hago una consulta. Esto es desarrollo o producción?

Saludos.

Buen dia,
en la version 3.15 la varieable
es_produccion=“0” en el archvo instalacion.ini

El tema es el siguiente, cuando migraron no se mantuvieron los perfiles funcionales que han creado, entonces el combo que te aparece sombreado no puede traer un valor que no contiene por eso el error.
Por lo que entiendo este problema es en un entorno de desarrollo. Entonces todo lo que te propongo a continuación podrías hacerlo sin mediar inconvenientes.
Con la query que te paso vas a obtener el usuario_grupo_acc que no está creado y que perdiste.
Para que puedas asociar correctamente a la persona ese perfil funcional deberías crearlo nuevamente.

SET search_path to negocio;
SELECT
	mdp_personas_grupo_acc.*
FROM 
	vw_personas,
	mdp_personas_grupo_acc 
WHERE 
	vw_personas.persona = mdp_personas_grupo_acc.persona
	AND usuario = '<USUARIO>'
	AND tipo_usuario = 'Gestion'
	AND usuario_grupo_acc NOT IN (SELECT usuario_grupo_acc FROM desarrollo.apex_usuario_grupo_acc)

Espero que la solución te ayude y cualquier inconveniente nos volves a consultar.
Saludos.

Hola ejecuto el query que me enviaste y no me da ningun resultado.

Tenés que cambiar el usuario por el usuario que estás tratando de cambiar.
es en la parte de la query que dice AND usuario = ‘’
cambialo por el usuario en cuestión.

Si lo hice pero no me da ningun resultado con un usuario que estaba funcionando bien en la version 3.13

Tira la query sin el último AND donde está el not in.
Para ver que te trae.

ahi si me dio resultado y ahora que tengo que hacer?

datos.png

datos.png

Ahora verifica si tenes creado esos perfiles funcionales desde el toba_usuarios.
Créalo y cuando ingreses a la persona está en cuestión ya no deberías tener el inconveniente.

Teoricamente el 99 por lo que decía el error no lo tenías. Pero creo que el 100 quizás tampoco lo tenés creado.

Saludos.

Estoy revisando y están creados los dos perfiles

99.png

99.png

100.png

100.png

Con esto al ingresar al a editar el usuario que tiraba error, deberías entrar en la solapa acceso al sistema y deberías ver todos los combos de perfil funcional con esos perfiles seleccionados.

Saludos.

Ahora entre me aparecen todos los combos los borre todos deje el usuario sin perfil y lo grabe, lo grabo correctamente
despues le quiero agregar el perfil y me sale el siguiente error como se ve en las imagenes

usuarios1.png

usuarios1.png

usuario2.png

usuario2.png

Buenas.
Fíjate desde el toba usuarios el perfil de datos deptoAlumnos que unidades de gestión tiene asignadas.
Cuando sepas cuales tiene seleccionadas deberías validar que esas unidades de gestión asignadas a ese perfil de datos tengan el mismo dominio, sino vas a tener este error.

Saludos.

Hola, lo solucione creado un perfil de datos nuevo y un perfil funcional, lo que ya existe no lo pude usar, el problema es que tengo q crear todo de nuevo