Problema al abrir comisiones de cursados a ingresantes

Hola!
Como están?
Tengo el siguiente problema, no estoy pudiendo hacer que los alumnos se puedan inscribir a una comisión, pude generar una comisión para una materia en particular por medio del “ABM de comisiones-cur00002”, luego pude habilitar la misma por medio de la venta a que se muestra al entrar a la opción de “Habilitación de Comisiones-806a0200”, todas estas encuentran en la opción Cursada->Comisiones. Pero cuando intento inscribir a un alumno a dicha comisión no me esta dejando. Estado en la ventana de “Inscripción a Cursadas-cur00003”, luego de seleccionar al alumno me tira un mensaje diciéndome que no existen materias para inscribirse a cursar. Que significa eso? Si pude crear una comisión para la materia que necesito que se inscriban los alumnos como me puede luego decir que no existe materia para inscribirse a cursar, no entiendo el mensaje? Que me esta faltando para poder habilitar la comisión así los chicos se pueden inscribir? Estoy trabajando con la versión del SIU 2.8.1.
Comento que la materia pertenece a un plan vigente y esta asociada a la carrera a la que el alumno se pre-inscribió, el alumno es un ingresantes 2015, por ende no dispone de materias aprobadas.
Se creo un periodo de inscripción vigente para esta nueva comisión. Me corrigen si lo que hice esto mal, con respecto al período lo he creado para el intervalo de fecha que va desde el 01/04/2015 al 30/04/2015 por ser el primer cuatrimestre, dicho período lo arme desde el modulo “Períodos de inscripción-ua000034”.
La comisión que estoy creando se encuentra dentro de la sede.
No probé desde 3w por cuestiones de que estamos teniendo serios problemas con internet en la facultad por ende a la prueba la estoy realizando desde gestión.
Lo que si agrego es que el problema se da tantos para las comisiones que se generaron por medio del modulo “Habilitar Comisiones-806a0200” y las que se pudieron haber generado con el modulo “Generar Comisiones-cur00023”.
Cual podría ser el problema?
De no haber planteado de forma correcta los pasos para la creación de la misma, cuales deberían de ser?
Gracias por todo.

Victor, este mensaje es el mismo que el anterior? → http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=8434.msg36111

Si es asi por favor sigamos por uno solo asi no se repiten las respuestas.