A ver si pueden ayudarme.
Me surge esto durante la actualización :
“Se han encontrado los siguientes errores:
SQLSTATE[42704]: Undefined object: 7 ERROR: trigger “tauditoria_anexo06” for table “anexo06” does not exist”
Con el pgAdmin el trigger en anexo06 lo veo.
Cualquier cosa que necesiten me dicen…
Hola Matías, con el error que me mandás no me doy cuenta que puede ser. ¿Me podrias hacer una captura de la pantalla en el momento del error?, y si me podrias dar alguna otra información mejor.
Te comento estamos por sacar una version nueva de mapuche la 1.3.1 con algunas correcciones detectadas sobre la 1.3.0 y estaría bueno poder detectar esto para poder incluirlo ahi.
Gracias
Mariela
Te cuento que hemos probado varias configuraciones diferentes para replicar el error, pero nada.
Podrias hacer el diagnostico del error con la opción del instalador y en enviarnosla, así de esta manera, podemos ver un poco mas en profundidad donde puede estar la falla.
Chicos acabo de solucionar el problema. Les cuento que era lo que pasaba:
El tema era que, dentro de la base de datos ‘siu’ tengo un schema ‘mapuche_aux’ que es una copia del schema mapuche en blanco. Yo le doy uso para actualizar los datos del sistema. Cuando importo los datos de los archivos del rhun corro un script que me acomoda todos los datos en la estructura de tablas del sistema mapuche.
Y luego corro otro script que me realiza la actualización comparando directamente entre los schema ‘mapuche’ y ‘mapuche_aux’.
Cuestión que yo pensé que teniendo definido el atributo ‘search_path’ en el usuario de la base de datos bastaba para que apunte al schema mapuche, pero se ve que no. Cuando hice la prueba de borrar el schema mapuche_aux, corrió bien la actualización.
Cuando termino la actualización, tuve el problema de que no se me veía la pantalla del login. Pero me acorde que ya lo había tenido en el algún momento el problema y busque en el foro. Lo raro es que no se me solucionaba ni creyendo haberlo solucionado. Hasta que se me ocurrió borrar la cache del firefox y actualizar la pagina
Ya anda todo perfecto.
Les agradezco mucho la buena atención que tienen siempre.
Saludos!
Matias Ferrigno.