Problema al asociar un plan con módulo de actividades extr. con el certificado

Buenos dias, al egresar a un alumno no se validó el cumplimiento del total de créditos correspondiente al módulo de actividades extracurriculares
Lo que puedo ver es que dicho módulo aparece en la operación Propuetas Formativas >> Planes de Estudio >> Administrar Planes de Estudio >> Estructura del Plan, pero no aparece en la operación Propuetas Formativas >> Planes de Estudio >> Asignar Certificados
Entiendo que debe estar faltando asociar datos pero no sé que tablas debería revisar.
Podrian orientarme con éste tema?

Buenos días!

En qué versión del sistema se encuentran?

Lo que puedo ver es que dicho módulo aparece en la operación Propuetas Formativas >> Planes de Estudio >> Administrar Planes de Estudio >> Estructura del Plan, pero no aparece en la operación Propuetas Formativas >> Planes de Estudio >> Asignar Certificados
Cómo tienen asignado el certificado al plan? Podrían enviarnos una captura?

El módulo de Actividades Extracurriculares qué forma de cumplimiento tiene asignada? Se trata de un módulo o de una actividad genérica?

Si se fijan en el Reporte de Plan de Estudios de un Alumno el módulo les aparece como aprobado?

Saludos!

P.D.: Te pedimos si podés completar los datos de tu usuario para así mejorar la comunicación.

3

Hola Alejandra, puede ser que el modulo de actividades sea del subtipo “Area de Actividades Extracurriculares” (entidad_subtipo = 6).
Y lo que comentas es que este tipo de modulo no se esta visualizando en al solapa de Módulos disponibles del plan que se pueden seleccionar para asignar al cumplimiento de un título?

Actualmente no se pueden agregar estos tipos de módulos, pero ya esta arreglado por ticket #43375 para version 3.21
Este ticket esta relacionado con la Solicitud Nº 57168 que dieron de alta Uds.

2