Problema al cerrar acta de regularidad, el acta no tiene alumnos

Buenos días, en esta oportunidad se me presenta un problema al querer cerrar un acta de regularidad, al imprimirla desde “cerrar acta” me aparece un error “el acta no tiene alumnos”, intento imprimirla desde “generación y carga de notas en actas de regulares” y tampoco me deja imprimirla y cuando voy a “acta de regulares y promocionales” me llama la atención que todos los alumnos tienen el tilde de promocional, y no sé a que se refiere.
Cabe destacar que la materia tiene un acta de promoción, la cuál, está cerrada.
Adjunto las páginas con los errores, quizás a alguien le haya pasado algo similar y puede ayudarme.
Vimos este problema con los técnicos pero no tenemos idea de donde puede estar generando el error.

Desde ya muchas gracias

Errores en acta de regulares.doc (213 KB)

Hola Diego

que valor tenes en el parametro inserta_alumnos_promocionados_actareg

Emilio

te ocurre con todas las actas o solo con esta?

Emilio tengo que “si” en ese parametro y me ocurre sólo en esta acta.

Muchas gracias

Hola

Entonces tomen el query de la datawindow de impresión e intenten ejecutarlo desde sql editor a ver que responde.
Si es solo en esta acta, hay algun problema con los datos de la misma.

Emilio

Emilio,

Emilio,
Muchas gracias por tu ayuda, pero yo soy usuario, no tengo acceso a la basede datos, esta parte la veré con los técnicos, pero vos tenés idea si por sistema se puede llegar a hacer algo?

Muchas gracias

Diego

No se me ocurre nada que puedan hacer desde la interfaz de gestión con este problema.

Emilio