Problema al cerrar acta rectificativa de examen

Hola , tengo un problema al cerrar un acta rectificativa. Se rectificó un acta de examen de un alumno con cursado paralelo en donde el examen queda asentado en una de las carreras y en la otra se le otorga un examen equivalente. El problema es cuando intenta otorgar el examen equivalente. Me podrían decir que store procedure puedo ver para tratar de encontrar el problema?

Saludos

Diego Maza
UNPA

Error_Cierre_Rectificativa.jpg

Error_Cierre_Rectificativa.png

Hola Diego

En que versión están ?

Gracias
Javier

Hola Javier,

Estamos en la 2.06.5.

Hola Diego

Probé sobre ambiente 265 y no encuentro problemas

Por favor revisá como están seteados los siguientes parámetros del sistema, deben estar todos en “S”

examen_vale_en_todas_las_carreras
promocion_vale_en_todas_las_carreras
equiv_vale_en_todas_las_carreras
regularidad_vale_en_todas_las_carreras
equivparcial_vale_en_todas_las_carreras
equiv_pasar_reprobados
equiv_vale_en_todas_las_carreras
insc_carrera_equiv_auto
equiv_desaprob_mate
equiv_automaticas

Espero tus comentarios
Javier

Hola Javier,

La configuración está bien. Quiero saber que sp se usa para hacerle un trace con los datos del alumno.

Hola, entiendo que es sp_cerrar_rectific

Javier

El procedure de cierre de acta rectificativa de examen es el que indicó Javier.
Si miras el código de ese procedure, se ejecuta el procedure sp_u_examen_equiv (el que registra el examen equivalente en las otras carreras del alumno) cuando el resultado es Aprobado o Desaprobado.

Es raro ese error porque no debiera existir el registro del examen equivalente por este acta rectificativa.

Fiajte de borrar el registro (setea la UA y la carrera del alumno en el DELETE siguiente) y luego intentar cerrar el acta rectificativa de examen:

DELETE FROM sga_examenes_equiv 
WHERE unidad_academica = '' 
AND carrera = ''     -- carrera del alumno
AND legajo = '1-34380597/12'
AND tipo_acta = 'R'
AND acta = 'SJ07901143'