Problema al imprimir comprobante de inscripción a cursada y exámenes

Hola, estaba probando el circuito de inscripción a cursada y examen en la version 3.11.0 de 3w para alumnos, en ambiente de desarrollo, luego de hacer la inscripción a un examen, deseo imprimir el comprobante de inscripción, los pasos que sigo son los siguientes:

1- hago click en el botón “Imprimir”, este me genera un documento ( pdf ) en blanco,el mismo es previsualizado por el navegador web, en la esquina superior izquierda del documento se puede ver la fecha y en la esquina inferior derecha el numero de pagina.

2- Selecciono la impresora

3- Selecciono imprimir me habré nuevamente una ventana secundaria donde me muestra la imagen del comprobante.

4- Hago click con el botón secundario del mouse, pero no me permite las opciones de guardar o imprimir la imagen del comprobante, pero si me permite abrir nuevamente la imagen en una nueva pestaña,

5- Abro la misma imagen en una nueva pestaña, es en este punto donde recién me permite guardar la imagen.

Revise el log de apache y el de 3w pero no me muestran errores , ya instale el paquete de fuentes que se menciona en el foro (http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=8219.msg35059). Tengo personalizada la función que genera el comprobante, a si que probé usando alguna de las personalizaciones de ejemplo que se incluyen en la instalación, pero estas también generan el comprobante de inscripción en blanco. Adjunto el comprobante.

Saludos, Pablo

comprobante.pdf (21.2 KB)

Hola Pablo,

Te pediría si podés hacer un commit de tu personalización a tu nodo de Colab y avisarme, así lo descargo y puedo ver localmente qué está fallando.

Gracias!
Fernando