Hola, en la impresion de la ficha de preinscripcion no esta saliendo impreso el logo de la Universidad. Supongo que es un tema de formato, xq con el logo original del siu no hay problema. Podrian especificarme algun detalle mas para transmitir a los diseñadores aparte de que sea un archivo PNG sin canal alfa?
Saludos.
Hola Noemí,
No, no tengo muchas más indicaciones para dar que sea con fondo blanco y sin transaparencias. Por ejemplo, la imagen src/siu/img/logo_pers.png no carga, porque tiene transparencia, pero si lo transformo en una imagen con fondo blanco, carga sin ningún problema.
¿Querés pasarme el logo por acá y lo pruebo con una instalación local?
Saludos!
Fernando
Hola Noemí.
Como dice en otro foro: http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=9565.0
El archivo .png tiene que ser de 8 bits. Existen herramienta de manejo de imagen en línea que te pueden servir.
Saludos
Javier
Ok gracias… paso esas especificaciones a los diseñadores y pruebo.
Saludos!
Noemi