Problema al levantar el contenedor pentaho-server

Hola, estoy intentando crear un entorno de prueba en mi máquina local bajo windows, seguí las instrucciones de la documentación para instalar SIU-Wichi 7.2 desde cero (https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Wichi/SIU-hanyaj-doc-tecnica).

El contenedor de postgres (docker compose up -d postgres) levanta sin inconvenientes, aunque cuando le cambio el timezone en postgresql.conf de ‘America/Argentina/Buenos_Aires’ a ‘America/Buenos_Aires’ ya no levanta, la modificación es porque me da error al querer conectarme con DBeaver.

De todas maneras, el mayor inconveniente lo tengo al correr docker compose up -d pentaho-server

el contenedor no levanta y arroja en el log lo siguiente:

/opt/pentaho/scripts/run.sh: 11: Syntax error: end of file unexpected (expecting “then”)

Quedo a la espera de instrucciones de como avanzar.

Saludos

Buen día Mauricio! no tenemos realizadas pruebas en Windows ya que solo trabajamos con linux.

Por lo que mencionas es a modo de pruebas… el entorno de producción también va a ser windows?

Sino lo que te recomiendo es que lo realices en un entorno que sea igual al que vas a utilizar para produccion.

Saludos,

Sabrina.

Hola, Windows es sólo en mi máquina, todos los servidores están en Linux Debian.

De todas maneras estamos hablando de una imagen en contenedor, debería funcionar igual, esas es la idea de usar docker.

Con Hanyaj también hay inconvenientes:

el log:

/opt/pentaho/scripts/run.sh: 4:

/opt/pentaho/scripts/run.sh: 8:

bash: /opt/pentaho/scripts/plugin_hanyaj.sh

/opt/pentaho/scripts/run.sh: 10:

/opt/pentaho/scripts/run.sh: 11:

/opt/pentaho/scripts/run.sh: 12:

/opt/pentaho/scripts/run.sh: 13:

sh: 0: cannot open /opt/pentaho/server/pentaho-server/start-pentaho.sh

: not found

: not found