Problema al loguear en Guaraní 2.8.3 [SOLUCIONADO]

Buenas tardes,

Hicimos la actualización de guaraní a 2.8.1 y luego a 2.8.3 siguiendo los pasos de la documentación. El problema es que al loguearse no termina el proceso y se muere el apache. La máquina tiene debian lenny, php 5.3.9 y está instalado el pdo_informix y el test_conexion funciona correctamente.
En el log de apache tira este error: “child pid 27989 exit signal Segmentation fault (11)” el cuál avisa que se reinició el apache (por lo que en el navegador me muestra el error “La conexión fue restablecida”
Activé el CoreDump de apache y el error que me muestra es:
“Program terminated with signal 11, Segmentation fault.
[New process 27989]
#0 0xb5ee518d in _OdReadNextChar () from /opt/Informix/lib/cli/libifcli.so”

Si voy a la pantalla de “Fechas de Examen” veo las carreras y materias de las mismas, por lo que supongo no es problema de conexión a la base de datos.
Creo que el problema puede venir por algún dato faltante o nulo cuando quiero recuperar los datos del alumno, pero no se como probarlo.
Hay alguien que haya tenido el mismo problema?
Existe algún log de las consultas que va haciendo el guaraní como para probarlas individualmente desde el sqleditor?
Si necesitan que les pase algún log o que pruebe algo me avisan.

Saludos y gracias!

Hola, fíjate si tenes el archivo instalacion/login.php bien configurado.

También pasanos los logs de la aplicación que están en la carpeta instalacion/log, si ves que no se llegan a generar logs en esa carpeta pasanos los logs de apache.

saludos.

Buenas,
A que te referís con “bien configurado”? Está el archivo login.php, te lo paso.
Y te paso el log de instalacion/log

Saludos

login.txt (1.71 KB)

20150401_151718___5666.txt (3.45 KB)

Al pasar a 2.8.1, migraron las claves de los usuarios web?
Comando ./guarani migrar_claves …

Hola Alejando, efectivamente, corrimos ese comando y se ejecutó correctamente.

Lo único raro que veo por ahora es que el comando ./guarani test_conexion no funciona cuando lo ejecuto con el usuario root del servidor, si funciona con el usuario desarrollo. Que puede ser esto? tendrá algo que ver?

Solucionado,

Estaba mal el locale de la configuración (en instalacion/config.php y en etc/apache2/envvars), estaban como “es_us.utf8” y lo cambie a “en_us.8859-1”.

Muchas gracias,

Saluos

Perfecto, acá en el SIU utilizamos:

'client_locale' => 'en_us.cp1252',

por lo que tengo entendido es equivalente a en_us.8859-1.

saludos.