Buenas:
Me estoy rompiendo el bocho aca y no entiendo que estoy haciendo mal.
No se si estan deprecadas las funciones de Toba Referencia pero asi parece.
Estoy aplicando el caso de ABM de personas pero a gestion de expedientes y pases.
Estoy haciendo exactamente el mismo caso y todo parece andar bien hasta el momento en que tengo que configurar los formularios de la pantalla de edicion!!
Te paso el codigo de mi ci_edicion:
Noto que no me carga nada de nada en la pantalla cuando agrego la sentencia que el tutorial me manda y creo que tiene que ver con la funcion get_relacion().
<?php
class ci_edicion_expedientes extends expedientes_ci
{
function get_relacion()
{
return $this->controlador->get_relacion();
}
//-----------------------------------------------------------------------------------
//---- frm_pases --------------------------------------------------------------------
//-----------------------------------------------------------------------------------
function conf__frm_pases(expedientes_ei_formulario_ml $form_ml)
{
//Comentado la funcion que me dicta el tutorial, pero que de igual manera no funciona.
//return $this->get_relacion()->tabla('pases')->get_filas(null, true);
$datos = $this->get_relacion()->tabla('pases')->get_filas(null, true);
$form_ml->set_datos($datos);
}
function evt__frm_pases__modificacion($datos)
{
$this->get_relacion()->tabla('pases')->procesar_filas($datos);
}
//---- form_expedientes -------------------------------------------------------------
function conf__form_expedientes(expedientes_ei_formulario $form)
{
//Comentado la funcion que me dicta el tutorial, pero que de igual manera no funciona.
//return $this->get_relacion()->tabla('expedientes')->get();
$datos = $this->get_relacion()->tabla('expedientes')->get();
$form->set_datos($datos);
}
function evt__form_expedientes__modificacion($datos)
{
$this->get_relacion()->tabla('expedientes')->set($datos);
}
}
?>
Te hago una consulta, la clase ‘expedientes_ci’ que tiene?, por otro lado… no te sale ningun error por pantalla?.
Tenes la directiva display_errors activada en php.ini?
Segun entiendo, la operacion ‘funciona’ solo que dentro del CI no se visualiza ninguno de los 2 formularios.
En cuanto a la funcion get_relacion, la invocacion al objeto CI padre se realiza mediante una funcion, entonces te quedaria algo asi:
function get_relacion()
{
return $this->controlador()->get_relacion();
}
Fijate si pasa algo mas, en ppio pareciera estar normal la subclase del ci.