PROBLEMA AL PASAR DE UNA PANTALLA A OTRA

Buenas:
Me estoy rompiendo el bocho aca y no entiendo que estoy haciendo mal.
No se si estan deprecadas las funciones de Toba Referencia pero asi parece.
Estoy aplicando el caso de ABM de personas pero a gestion de expedientes y pases.
Estoy haciendo exactamente el mismo caso y todo parece andar bien hasta el momento en que tengo que configurar los formularios de la pantalla de edicion!!
Te paso el codigo de mi ci_edicion:
Noto que no me carga nada de nada en la pantalla cuando agrego la sentencia que el tutorial me manda y creo que tiene que ver con la funcion get_relacion().

<?php class ci_edicion_expedientes extends expedientes_ci { function get_relacion() { return $this->controlador->get_relacion(); } //----------------------------------------------------------------------------------- //---- frm_pases -------------------------------------------------------------------- //----------------------------------------------------------------------------------- function conf__frm_pases(expedientes_ei_formulario_ml $form_ml) { //Comentado la funcion que me dicta el tutorial, pero que de igual manera no funciona. //return $this->get_relacion()->tabla('pases')->get_filas(null, true); $datos = $this->get_relacion()->tabla('pases')->get_filas(null, true); $form_ml->set_datos($datos); } function evt__frm_pases__modificacion($datos) { $this->get_relacion()->tabla('pases')->procesar_filas($datos); } //----------------------------------------------------------------------------------- //---- form_expedientes ------------------------------------------------------------- //----------------------------------------------------------------------------------- function conf__form_expedientes(expedientes_ei_formulario $form) { //Comentado la funcion que me dicta el tutorial, pero que de igual manera no funciona. //return $this->get_relacion()->tabla('expedientes')->get(); $datos = $this->get_relacion()->tabla('expedientes')->get(); $form->set_datos($datos); } function evt__form_expedientes__modificacion($datos) { $this->get_relacion()->tabla('expedientes')->set($datos); } } ?>

Hola Cristian,

Te hago una consulta, la clase ‘expedientes_ci’ que tiene?, por otro lado… no te sale ningun error por pantalla?.
Tenes la directiva display_errors activada en php.ini?

Segun entiendo, la operacion ‘funciona’ solo que dentro del CI no se visualiza ninguno de los 2 formularios.

En cuanto a la funcion get_relacion, la invocacion al objeto CI padre se realiza mediante una funcion, entonces te quedaria algo asi:

function get_relacion()   
{
   return $this->controlador()->get_relacion();
}

Fijate si pasa algo mas, en ppio pareciera estar normal la subclase del ci.

Saludos