Problema al personalizar una clase de actas en ambiente local

Actualmente estoy intentando personalizar una clase de actas, la cual maneja el cierre de un acta examen. Los pasos que realice para probar son:

1 - Copiar la estructura igual que tiene el core de guarani y luego la iguale en la carpeta personalizaciones.

Ya probé con iniciar el esquema, exportarlo, etc pero aun así sigue entrando al core del guarani y NO a la carpeta de personalización.

Necesito que me indiquen bien que pasos se hacen para poder clonar y modificar una clase del core correctamente.

Path clase a clonar : proyecto\php\nucleo\examenes\actas\cerrar_acta[b]cn_ent_cerrar_acta_examen.php[/b]

Saludos!.
Lucas Acosta.

Hola Lucas,

Para personalizar un CN tenés que cambiar la subclase del componente desde el Toba-Editor.

Saludos, Florencia.


cn_ent_cerrar_acta_examen.png

cn_ent_cerrar_acta_examen.png

Genial, gracias.

Ahora tengo un problemita:
Warning: require_once(C:/wamp64/www/proyectos/guarani/vendor/siu-toba/framework/proyectos/toba_editor/metadatos_compilados/item/toba_mc_item__38000086.php): failed to open stream: No such file or directory in C:\wamp64\www\proyectos\guarani\vendor\siu-toba\framework\php\nucleo\toba_nucleo.php on line 514

Recompile el proyecto pero aun asi no le genera el metadato que intenta buscar en la pantalla que me indicaste.

Tenes algun comando mas para correr?

Gracias.

Lucas,

Estás personalizando en una instalación de producción? O por qué en una instalación de desarrollo usás metadatos compilados?

Saludos, Florencia.

Buenas Florencia,

Ya solucione el problema completamente, primero desactive los meta datos porque como vos decís, no los debería utilizar en un ambiente local.

Muchas gracias por la ayuda!.

Saludos!